10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lesionaron a un policía local en un boliche tras identificarse como efectivo de la fuerza

Un agente fue derivado al Hospital con lesiones en el hombro y heridas en la cabeza que evaluaron los médicos de la guardia en la mañana del domingo. Según se supo, el policía estaba en el local H&H y allí se vio involucrado en una riña. Se trata de Nicolás Melgar, quién no pudo precisar quiénes lo agredieron aunque refirió al comisario Calderón que el problema se desató cuando se supo que pertenecía a una fuerza de seguridad.

spot_img

 

En la mañana del domingo, Nicolás Melgar, un agente de la policía local fue trasladado al Hospital con el rostro ensangrentado y con una lesión en el hombro que luego constataron los médicos de la guardia.
El agente refirió que, tras haber sido identificado como perteneciente a la fuerza de seguridad local, arremetieron contra su persona.

Publicidad

El Comisario Calderón estuvo en el nosocomio para ponerse al frente del caso y consignó que Melgar “estaba en el local de esparcimiento nocturno de nombre H&H y al identificarlo al mismo como efectivo policial es agredido con golpes de puño y en el forcejeo le producen una lesión en su hombro derecho quedando en observación”. Confirmó que por el momento no se ha logrado identificar a los agresores y que sólo cuentan con algunos testigos que podrían aportar datos sobre lo acontecido. Entre las diligencias a cumplir se sabe que será importante la requisa de las cámaras de seguridad del local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias