18.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Les secuestraron las motos en un operativo y las robaron del depósito municipal tras amenazar al sereno

Se trata de dos jóvenes a quienes el domingo la Dirección de Tránsito y Nocturnidad les quitó sus rodados por falta de documentación. Horas después, se apersonaron junto a otras personas en el predio de Crucero General Belgrano, intimidaron al personal de seguridad y se llevaron sus dos vehículos.

Publicidad

 

El domingo por la tarde, en un operativo de rutina, la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestró tres motos a jóvenes que circulaban por la vía pública por falta de documentación.

Publicidad

El personal de inspección trasladó los vehículos hasta el depósito ubicado en el expredio de Coplac en Crucero General Belgrano e Independencia y los depositó en el galpón, como es habitual con todos los rodados incautados.

Horas después, alrededor de las 19.00, dos de los masculinos a los que le retuvieron la moto se apersonaron en el lugar junto a otras personas, amenazaron al sereno y se robaron la Guerrero 110cc y Motomel 150cc.

El empleado municipal que fue víctima de las amenazas y no pudo evitar que se lleven los vehículos radicó la denuncia en la Comisaría e intervino la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecer lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias