11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Les faltó traerse el chocolate

El equipo de la Asoc. Sampedrina de Karate se destacó en la Copa Cono Sur desarrollada en Bariloche. Fue primera en la sumatoria de puntos y en la mayoría de las categorías.

Publicidad

 

Durante el sábado y domingo se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº 3 de San Carlos de Bariloche, la “VIII Copa Cono Sur 2008 de Karate”, organizada por la Federación Rionegrina y fiscalizada por la Unión Argentina de Karate.
Allí estuvo participando la Asociación Sampedrina de Karate con un plantel de doce deportistas que tuvieron una excelente presentación en cada una de las categorías en que tomó parte. Tomaron parte unos 300 atletas representando a grupos de la Argentina y Chile.
El equipo fue conducido por Héctor Barcala, y en esta oportunidad integraron el plantel quienes están recogiendo sus primeras experiencias en estas clases de competencias. Pues el resto de los deportistas acostumbrados a concurrir a estos eventos, permanecieron en nuestra ciudad ya que en su mayoría están clasificados para competencias de nivel internacional.
Los resultados obtenidos por los atletas sampedrinos fueron los siguientes: Kata- por equipo: 1º ASK (Angel Alzogaray, Vanesa Alvarez y Sacha Dusac), 1º Alfredo Doña, 1º Agustín Gómez, 1º Angel Alzogaray, 1º Federico Barcala. 2º Juan Cruz Chileli, 2º Vanesa Alvarez. 3º Eliana Ronte.
Kumite: 1º Juan Cruz Chileli, 1º Mariano Canedo, 1º Emiliano Gómez, 1º Angel Alzogaray, 1º Federico Barcala. 2º Romina Fleiman, 2º Eliana Ronte. 3º Agustín Gómez.
Además, la ASK ganó el primer premio al equipo que mayor cantidad de puntos recogió a lo largo de todas las competencias y el primer premio a la delegación más lejana. También se premió a Federico Barcala como mejor atleta del torneo, por espíritu deportivo.

Publicidad

Concentración
La selección Argentina de Karate, perteneciente a Unión Argentina, realizará una concentración de tres días a mediados de Julio. Será en la Casa del Deporte en Mar del Plata y bajo las órdenes de los equipos de entrenadores de la entidad madre. Se trata de una tarea previa de cara a lo que será el desarrollo del Mundial de Karate a desarrollarse en Eslovenia, durante el mes de Octubre. Los sampedrinos que integran la selección son: Ignacio Sepich, Nicolás Pérez, Federico Barcala, Agustín Schutman, Tomás Rodríguez y Héctor Barcala.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias