11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Le robaron sus herramientas y les escribió una carta a los ladrones: “Si les interesa aprender un oficio, pasen por casa”

En la madrugada del sábado, un vecino que trabaja en el rubro de la refrigeración sufrió el robo de sus herramientas, que estaban en una camioneta estacionada en Yrigoyen y Almafuerte. "Si les interesa apreder un oficio pasen por casa, yo les enseño a usarlas y si bien no se van a hacer ricos, al menos dignificaran sus vidas y la de los suyos", les escribió en Facebook a los "amigos de lo ajeno". La publicación se viralizó.

Publicidad

 

El sábado por la madrugada, Jorge Omar Camarasa, un vecino que hace trabajos relacionados al rubro de la refrigeración, fue víctima de un robo cuando dejó estacionada su camioneta Kangoo en la intersección de Almafuerte e Yrigoyen, donde tiene su taller. 

Publicidad

A raíz del hecho, hizo un descargo en redes sociales para enviarles un mensaje a los "estimados amigos de lo ajeno". La publicación se hizo viral con decenas de compartidos y mensajes de apoyo. 

"Les comunico que las herramientas que se llevaron de adentro de la Kangoo ploteada en su mayoría son para uso en el rubro de refrigeración. No son baratas. No las regalen. No desvirtuen mi sacrificio que a pesar de tener el 87% de dispacacidad permanente, arrastro mi humanidad trepando escalera para atender dignamente a mi familia", les escribió. 

"Si les interesa aprender un oficio, pasen por casa, yo les enseño a usarlas. Y si bien no se van a hacer ricos, al menos dignificarán sus vidas y las de los suyos", ofreció. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias