15.2 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Prestó la moto a un mensajero para que trabaje, se la robaron y busca datos que lo ayuden a recuperarla

El robo ocurrió en Aristóbulo del Valle y Molina, en inmediaciones de un asentamiento precario. La moto tenía una caja de mensajero y un hombre se la había prestado a otro para que trabajara. Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos jóvenes se le llevan.

Publicidad

 

Desde hace alrededor de 10 días un hombre busca una motocicleta marca Motomel tipo 110 cc que compró 0 km y que le había prestado a otra persona para que trabaje como mensajero, a quien se la robaron en la calle, con caja y todo.

Publicidad

El robo ocurrió en horas de la noche en imediaciones de Aristóbulo de Valle y Molina, en el barrio Villa Igoillo y cerca un asentamiento precario que hace unos días fue escenario de un violento episodio.

Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que dos jóvenes llegan al lugar y roban la motocicleta, que estaba estacionada en la vía pública.

La Motomel fue comprada por un hombre, que la adquirió 0 km y, según contó a La Opinión, todavía la está pagando. "Me faltan 20 cuotas", señaló.

"La moto la compré yo y se la presté al padrastro de mi hija, porque estaba sin trabajo y se había puesto de mensajero y fundió su moto, entonces le presté la mía", relató.

Ahora, el titular del rodado busca datos que puedan permitirle recuperarlo, ya que desde que se la robaron no tuvo novedades respecto de su paradero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias