10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Le robaron la moto por segunda vez, ahora de su casa y mientras dormía

Publicidad

 

Una familia conformada para una pareja y su bebé de siete meses fue víctima el viernes por la madrugada del accionar delictivo de desconocidos que ingresaron a su casa de Combate de Obligado al 1600 tras forzar una reja y una puerta. Los ladrones se llevaron una moto, zapatillas y ropa del trabajo del hombre.

Publicidad

Según relató Antonella a La Opinión, el hecho delictivo se produjo entre las 1.00 y 3.00 sin que ellos ni los vecinos escucharan o advirtieran la situación. “Me levanté a las 4.00 y las cosas ya no estaban. Estamos indignados, es el único medio de transporte para el trabajo de mi marido. Se meten como si nada a las casas de las personas”, se quejó.

Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría con el objetivo de, al menos, recuperar el rodado Mondial Max gris que, curiosamente, le robaron años atrás, cuando se la sacaron a mano armada en la vía pública y habían recuperado gracias al accionar de la Policía.

“No tiene plásticos en el volante porque la recuperamos hace dos años desmantelada”, detalló la mujer sobre el vehículo.

Por último, Matías, su pareja, contó el hecho en su cuenta de la red social  Facebook, donde dio más detalles de la moto: “No tiene calcomanías de la marca y el manubrio es sólo el fierro. No tenía los plásticos ni luz y el escape es de esos que hacen ruido. Ya cuando me la robaron la otra vez le pusieron ese escape y quedó”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias