{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 6, 2018 - 18:35

Le robaron la camioneta con todas sus herramientas a un constructor a plena luz del día

Este jueves entre las 14.30 y las 15.00, delincuentes ignorados se llevaron una camioneta Fiorino estacionada en Oliveira Cézar al 800. Su dueño, Jose María, se dedica a la construcción y tenía en el interior todas sus herramientas. 

Este jueves por la tarde delincuentes robaron una camioneta Fiat Fiorino modelo 2009 que se encontraba estacionada fuera de la vivienda de Jose María, su propietario, en Oliveira Cézar al 800. "Fue entre las 14.30 y las 15.00, no más de eso", cofirmó su dueño a La Opinión momentos después. 

"Nos acaban de robar esta camioneta, está un poco más deteriorada que en la foto por un choque. Tiene golpeada la puerta del conductor y no cierra bien la puerta de atrás", fueron algunas de las características que remarcó Sara, la hija del propietario. "Por favor, es la herramienta de trabajo de mi papá, si alguien la ve avise", agregó.

En el interior del vehículo, se encontraban todas las herramientas de trabajo de José, que se dedica a la construcción y que ya realizó la denuncia en la comisaría local para dar con el paradero de su camioneta, cuya patente es IAL-635. 

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios