{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Junio 14, 2018 - 17:04

Le robaron, fue a recuperar las cosas y le pegó con un fierro en las manos al sospechoso

El robo ocurrió anoche, en una vivienda del barrio El Argentino. Este jueves, pasado el mediodía, el damnificado fue a una casa en la zona de Nieto de Torres y Ansaloni, porque le dijeron que ahí estaban sus cosas, entre ellas un televisor que había comprado la semana pasada. Como no se las quisieron devolver, atacó a un joven y le pegó con fierro en las manos, mientras que otro logró escapar. Una ambulancia trasladó a un herido e intervino la policía.

Un joven boxeador que sufrió un robo en la casa de su familia fue a buscar los objetos sustraidos a la vivienda donde le aseguraron que estarían y se trenzó en lucha con un muchacho al que le señalaron como el autor del robo, mientra que otro huyó de la escena.

Todo comenzó el miércoles por la noche, en el barrio El Argentino, donde el damnificado vive con su familia. Había ido a una iglesia evangélica de la que participa y cuando regresó se encontró con la casa abierta y revuelta. Delincuentes le habían robado diversas pertenencias, entre ellas un televisor que había comprado la semana pasada.

El muchacho comenzó a hacer averiguaciones por su cuenta en procura de dar con los ladrones. En esa pesquisa, le dieron una dirección y unos nombres. Hacia allí se dirigió este jueves, pasado el mediodía, para recuperar sus cosas.

Golpeó una puerta en la zona de Nieto de Torres y Ansaloni, donde viven unos jóvenes que le fueron señalados como los autores del robo en su casa. Cuando lo atendieron, les pidió su televisor y las dos personas que estaban allí aseguraron desconocer de qué hablaba.

La discusión derivó en enfrentamiento y el joven boxeador atacó a uno de los presuntos ladrones con un fierro, con el que lo habría golpeado en las manos, lo que provocó que una ambulancia debiera trasladarlo a la guardia del Hospital. La policía también se hizo presente en el lugar.

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios