"Fueron 4 chanchas y una de ella estaba preñada con 6 lechoncitos", dijo el sábado por la noche Sergio Marelli a La Opinión tras remitir una copia de su denuncia y la foto de lo que quedó tras la faena de los animales.
"Ya estamos cansados de tanto que nos roben y ya son más de 15 robos que venimos sufriendo. Tengo las imágenes de como dejaron partes de los animales robados de anoche", señaló resignado y con la sospecha que será carne destinada a la mesa del Día del Padre.
Según consta en la denuncia, para robar los porcinos los ladrones rompieron un alambrado perimetral para ingresar a la finca ubicada sobre el camino de Parra, Cuartel Cuarto. Allí la víctima se dedica a la crianza de animales y en la mañan del sábado, el casero le refirió que "a las 8 horas salió a realizar la recorrida diaria" y advirtió lo sucedido.
También el responsable del lugar recordó que escuchó que los perros ladraban pero debido a la intensa niebla no logró divisar lo que ocurría en el chiquero donde cría porcinos, gallinas y otros animales de granja. El saldo del saqueo fue el faltante de cuatro cerdas de 150 kilos cada una.