15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Le ofrecieron un auto a través de Facebook, pagó y lo estafaron

Se trata de un joven de 23 años que denunció en la Comisaría que un usuario de la red social le ofertó un plan para obtener un vehículo 0 kilómetro, abonó alrededor de 60 mil pesos y se percató desde que lo engañaron cuando el delincuente le informó que debía poner otros 80 mil para acceder al rodado y, posteriormente, desapareció.

Publicidad

 

Un joven de 23 años denunció el miércoles en la Comisaría que fue estafado vía redes sociales por un hombre que le ofreció un plan para comprar un auto 0 kilómetro.

Publicidad

La víctima fue contactada por el estafador a través de Facebook y pagó 60 mil pesos a través de Rapipago para que le entreguen el vehículo. Sin embargo, días después el delincuente le pidió otros 80 mil aduciendo de que no había el modelo que se acordó y le iban a dar uno de mejor categoría.

Tras ese imprevisto, el sampedrino advirtió que se trataba de una estafa, sobre todo cuando el que le ofreció el plan para acceder al rodado ni siquiera se llamaba como dijo y desapareció.

La denuncia recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación en procura de dar con el ladrón quien no sería de San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias