11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Lázaro Villarruel y Agustín Basualdo volvieron a animar la prueba principal en el Panorámico

Fueron primero y segundo respectivamente en la carrera de fondo del programa organizado el sábado por Pro Ciclismo San Pedro. La carrera fue en homenaje al arrecifeño Juan Domingo Ponce, fallecido durante un entrenamiento. Además, el viernes en San Andrés de Giles hubo triunfos de Manuel Rivero y Cristian Basualdo.

Publicidad

 

Tras compartir el primer lugar en el último programa de Pro Ciclismo en el Panorámico del Oeste Lázaro Villerruel y Agustín Basualdo volvieron a robarse el protagonismo el sábado con la obtención del primer y segundo lugar respectivamente en la división promocionales.

Publicidad

El podio lo completó Cristian Basualdo, papá del escolta. La carrera fue en homenaje a Juan Domingo Ponce, ciclista de Arrecifes que falleció el 4 de enero mientras entrenaba y fue atropellado por una camioneta.

Además, Claudio Rodríguez ganó en peña sampedrina mientras que los arrecifeños Walter Romasanta, Juan Gongora y Nétor Varela triunfaron en master D, menores y master C respectivamente. También hubo una prueba para los infantiles.

El próximo programa será el sábado en el mismo circuito y un cronograma similar.

 

El viernes en Giles

El feriado del 24 de marzo se llevó a cabo en el circuito Parque Municipal de San Andrés de Giles con organización de la Agrupación Ciclista local un programa con presencia sampedrina.

Manuel Rivero triunfó en la división 2009/10 en tanto que Cristian Basualdo lo hizo en master B. En promocionales, su hijo Agustín finalizó segundo detrás de Diego Navas de Las Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias