23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Lázaro Villarruel triunfó en el Panorámico del Oeste

Ganó la prueba para promocionales del nuevo programa organizado el sábado por Pro Ciclismo en la que relegó a Justin Joachin y Federico Ojeda. Ceferino Escobar, Adalberto Acuña, José María Fellin, Rubén González y Mariano Bianchi triunfaron en el resto de las carreras.

Publicidad

 

Pro Ciclismo desarrolló el sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa de actividades que tuvo como líder en la prueba principal, promocionales, a Lázaro Villarruel quien cruzó la meta antes que Justin Joachin de La Luisa y Federico Ojeda de Pergamino.

Publicidad

En peña sampedrina lideró Ceferino Escobar seguido de Manuel Nievas y Daniel Chipolini; en master D la victoria fue del zarateño Adalberto Acuña por sobre Rubén Morales y Juan Carol de San Antonio de Areco; y en menores José María Fellin de Arrecifes se quedó con el primer lugar. El podio lo completaron Orlando Carabajal de San Andrés de Giles y Valentín Manzo.

Por último, en master C la alegría fue para Rubén González de Zárate a quien le siguieron José Villarruel y Fredy Lemos de Luján; y en B el triunfo fue de Mariano Bianchi de Capitán Sarmiento antes que Adrián Sirro de Recreo, Santa Fe, y José Sandoval de Santo Tomé.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias