16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Laureano Ubiedo, tras su debut en el profesionalismo con un KO: “Fui decidido en todos los rounds a buscar mi pelea”

El sampedrino dialogó con La Opinión tras noquear a Marcos Villafañe el viernes por la noche en el Howard Johnson Marinas y admitió que el combate "fue complicado", sobre todo porque en la previa no tenía indicios de cómo era el rival.

 

Mientras todavía resonaba en el salón de eventos del hotel Howard Johnson Marinas el zurdazo que le dio a Marcos Villafañe en el mentón y por el que debutó con una KO en el profesional, Laureano Ubiedo dialogó con La Opinión y analizó el combate que le fue “complicado” y resolvió en el último asalto.

Publicidad

“Un boxeador duro, fue difícil. Fui decidido en todos los rounds a buscar mi pelea como tiene que ser, bien confiado. Venimos entrenando bien con mi equipo y estoy confiado por eso. Por eso se dio como se dio, pudimos dar un bues espectáculo y se dio un buen resultado”, aseguró.

En la previa, la única referencia que Ubiedo y su equipo consiguieron del púgil de Capital Federal fue un video de un round. A partir de eso, analizaron cómo enfrentarlo: “Al conocer poco al rival se trabaja sobre lo poco que conocemos. Sabíamos que era más alto, que se paraba de derecha y de zurda y la idea era meternos adentro”.

La diferencia del sampedrino en los últimos minutos fue física y se notó al momento del golpe final porque lo tomó a Villafañe con la guardia baja a la salida de un intercambia de golpes. Laureano aseguró que se sintió “muy bien” y que está “bien entrenado”. De hecho, admitió que no pudo “entrar en calor como debería” porque “fue repentino subir al ring”.

Sabíamos que era más alto, que se paraba de derecha y de zurda y la idea era meternos adentro

La velada organizada por la promotora de Gonzalo Gómez fue sin público por la pandemia de coronavirus, tal establece el protocolo de la Federación Argentina (FAB). Para el joven boxeador local, “no es lo mismo” porque “está lindo” que “la gente” vaya a “alentar”, le da más “motivación”. Sin embargo, anoche, se escucharon algunos gritos a su favor. Algunos pudieron pasar porque se escucharon algunos gritos, pero era sin público. Cecilio (Salazar) no vino porque se le complicó por el laburo”.

Por último, sin ninguna otra pelea por delante en el corto plazo, dejó en claro que seguirá “entrenando y trabajando mejor”: “Vamos a seguir guanteando con profesionales como venimos haciendo y seguir subiendo y aprendiendo, para llegar a lo más alto y pelear con los mejores”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias