22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

[Video] Laureano Ubiedo se presentó en Pinar de Rocha y ganó por puntos

Lo hizo el sábado por la noche en una importante velada que se realizó el Microestadio Arena emplazado dentro del boliche de Ramos Mejía y derrotó a Álan Boncompagni en la categoría hasta 60 kilogramos. "La experiencia fue buena, todo sirve para aprender siempre un poco más", recalcó a La Opinión el sampedrino que estiró su invicto a 18 combates.

 

Laureano Ubiedo se presentó el sábado por la noche en una importante velada que organizó la firma Hueso de Perro en el Microestadio Arena emplazado dentro del boliche Pinar de Rocha de Ramos Mejía y derrotó por puntos a Álan Boncompagni.

Publicidad

El combate de la categoría hasta 60 kilogramos fue a tres rounds y el sampedrino, campeón de la zona Norte de Buenos Aires, provocó que le cuenten a su rival que tiene el mismo título pero del Oeste. Luego de los asaltos pactados, el púgil de Banfield se impuso gracias al fallo de los jueces.

"La experiencia fue buena, todo sirve para aprender siempre un poco más", recalcó a La Opinión Ubiedo que estiró su invicto a 18 combates. En la transmisión oficial a través de Facebook, los relatores lo presentaron como Lautaro Sciutto pero el que se subió al ring y triunfó fue Laureano Ubiedo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias