11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Las tapitas son del Garrahan: A tan solo 15 días de su instalación, se completó el primer corazón

La organización Santa Lucía Ecológica instaló el pasado 23 de diciembre un contenedor en forma de corazón en la localidad vecina que tiene como finalidad recolectar tapitas que luego serán donadas al Hospital de niños Garrahan. El miércoles anunciaron mediante redes sociales que lo completaron por primera vez.

spot_img
Publicidad

 

El lunes 23 de diciembre, el punto de verde de Santa Lucía, donde se reciclan cientos de materiales por mes, sumó una nueva iniciativa que llegó para quedarse. Se trata de un corazón gigante que sirve para juntar las tapitas para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan y que fue instalado por la organización Santa Lucía Ecológica.

Publicidad

A tan solo 15 días de que se instalará, anunciaron mediante redes sociales que ya lograron completarlo por primera vez, y esto se debe a la cantidad de colaboradores que en estas semanas se acercaron a depositar sus tapitas y tomarse fotos en colaboración con el Hospital de Niños Garrahan.

"Estamos felices", expresaron junto a una imágen y un video en el que muestran como desagotan esta "primer tanda de tapitas", que ahora pasarán a la etapa de clasificación de la que se encargan los voluntarios en conjunto con los abuelos del asilo de Santa Lucía. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias