13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Las primeras celestes jugarán la final de la Asociación Nicoleña

Las damas derrotaron el sábado a Defensores de Villa Ramallo 3-0 y cerraron la semifinal de la Copa de Oro 2-0 al igual que los hombres ante el mismo rival que no se presentó al segundo choque de la llave. Las U17 y los U15 también irán por el título en la ANV.

Publicidad

 

Diferentes divisiones de Náutico afrontaron el fin de semana largo los segundos juegos de las semifinales de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV).

Publicidad

El sábado la primera de damas derrotó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3-0 en el segundo encuentro de la serie y se clasificó a la final. El elenco dirigido por Federico Bonvissuto lo integraron Albertina Rimasa, Juliana Kurlat, Mariana Toscanini, Valentina Ullúa, Caterina Naso, Pilar Caramún, Ana Penduzzu, Constanza Spotti, Ela Vallejos, Abril Bianchi y Malena Anduaga.

Los hombres, por su parte, debían enfrentar hoy al Granate en el segundo punto de la llave pero su rival informó que no presentará su plantel y, por ende, el Celeste jugará por el título ante el ganador de Coronel Bogado y Puerto San Martín de San Nicolás.

El otro conjunto que está en la final es el U17 femenino que el sábado eliminó a Defensores de Belgrano con una victoria 3-2. Además, los varones del U15 superaron el domingo 3-2 a Riberas del Paraná de Villa Constitución y también luchará por el título de la ANV. Los U17, por su parte, perdieron nuevamente frente al mismo club 3-0 y quedaron eliminados.

Por último, en la Copa de Plata, los planteles U13 y U15 de mujeres perdieron 3-1 ante La Emilia y, al igual que los U19 que cayeron hoy ante Municipalidad de Baradero 3-0 en la de Oro, jugarán por el tercer puesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias