8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Las “Pitt” ganaron en Mitre

El equipo de Villa Gdor. Gálvez se adjudicó el Torneo Regional organizado por el Club A. Mitre.

Publicidad

 

Por primera vez en nuestra ciudad se llevó a cabo un Torneo Regional de Fútbol Femenino, en este caso organizado por la Subcomisión de esta actividad en el Club Atlético Mitre.
Esta competencia, que tuvo que ser postergada en una oportunidad debido a las malas condiciones climáticas, se jugó en el complejo del Club Atlético Mitre, con la participación de La Naranja Mecánica de Santa Fé, Pitt de Villa Gdor. Gálvez, Las Pumas de San Nicolás, Las Palmeras de Río Tala y el dueño de casa Mitre.
Fue un Torneo muy entretenido y disputado ya que se notó una particular paridad entre los equipos participantes. Cabe destacar que se jugó en forma libre mezclada las de una y otra categoría.
La actuación de los equipos sampedrinos fue buena pero se vieron superadas por sus adversarios, quedando relegadas a los últimos puestos de la clasificación final.
Finalmente el Torneo se lo llevó Pitt de Villa Gdor. Gálvez. El segundo lugar lo ocupó “Las Pumas” de San Nicolás, equipo que hasta no hace mucho tiempo jugó en la liga de nuestra ciudad. Tercero clasificó La Naranja Mecánica de Santa Fé, cuarto Las Palmeras y quinto el Club A. Mitre.
El Torneo mostró varios puntos a favor, el que les da la chance a los organizadores de pensar en la reiteración de esta clase de competencia a medida que avancen los meses.
Mientras tanto, el Club Atlético Mitre confirmó su participación en un Torneo de mayor envergadura que se desarrollará en Villa Gdor. Gálvez los días 20, 21 y 22 de Marzo.

Publicidad

Encuentro
Los equipos de mayores y menores del Club Pescadores y Náutica, que dirige Susana Figueroa, estuvieron participando de un encuentro organizado por la Cooperativa de Tortuguitas.
Los partidos se jugaron en carácter de devolución a la visita que los equipos de aquella localidad habían realizado en San Pedro hace un tiempo atrás.
Las menores ganaron 5 a 1, mientras que las mayores igualaron 0 a 0, y se impusieron 3 a 2. Además hubo un intercambio de plaquetas y presentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias