13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Las Palmeras fue eximido del pago de tasas municipales y se le condonó la deuda

Lo aprobó hoy por unanimidad el Concejo Deliberante en sesión ordinara en el Salón Dorado de la Municipalidad. Además, la Oficina de Escrituraciones que conduce Javier Silva tiene avanzado los trámites para que el entidad de Río Tala esciture el terreno en el que se encuentra la cancha de fútbol.

spot_img

 

El Concejo Deliberante aprobó hoy por unanimidad en sesión ordinaria la condonación de la deuda y exención del pago de tasas municipales a Las Palmeras de Río Tala mediante el proyecto de ordenanza 4101.

Publicidad

"Este proyecto se da por una comunicación que tuvo nuestro bloque (Cambiemos) con la Comisión Directiva de Las Palmeras. Ellos solicitaban la condonación y eximisión de las tasas municipales. Nosotros, viendo que cumplían con todos los requisitos que prevé la ordenanza fiscal del 2017, elaboramos este proyecto que básicamente es condonar a esta institución deportiva que cumple una función social y de inclusión en la localidad", expresó el concejal oficialista Matías Franco.

Además, agregó: "Esto se da en el marco de la política de este gobierno de darle mucha importancia a esas entidades deportivas que cumplen esa función, sacan a los pibes de la calle y le dan esa formación que muchos necesitan. Queremos aportar nuestro granito de arena con la condonación y eximisión de tasas".

Por último, dejó en claro que en caso de que la institución no utilice los "inmuebles" que se están "condonando y eximiendo del pago de tasas", "automáticamente" se dará de baja lo aprobado y el "titular" deberá abonar "como corresponde".

Cabe destacar que la Oficina de Escrituraciones que conduce Javier Silva tiene avanzado los trámites para que Las Palmeras esciture el terreno en el que se encuentra la cancha de fútbol. De a poco, el club regulariza su situación, objetivo que comenzó con la tramitación de la personería jurídica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias