19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Las Palmeras con las chances intactas

Las Palmeras de Río Tala se debió conformar con el empate en la primera semifinal de la Copa Federación. Los locales fueron un poco más que Sportivo pero no lograron anotar. Ahora definirán en Baradero.

Publicidad

 

Un sabor agridulce le quedó como saldo a Las Palmeras luego de disputar la primera semifinal de la Copa Federación ante Sportivo Baradero. Fue así porque todos esperaban más y este empate en cero lo obliga a tener que definir en Baradero ante un rival complicado como lo es Sportivo.
De los dos, fue Las Palmeras el que dejó mejor imagen aunque nadie quedó conforme, ni con el resultado ni con el árbitro Sánchez pues varias acciones fueron duramente reprochadas causando polémicas varias jugadas no advertidas, principalmente algunas reclamadas por la gente local cuando se jugaban los últimos minutos.

Publicidad

Empate justo
Cualquiera podría haber ganado ya que contaron con chances para marcar. El partido fue muy luchado y trabado, pero se las arreglaron para ir y venir y crear peligro constantemente. Por momentos fue Sportivo el que manejó el partido y en otros pasajes fue Las Palmeras, pero no se pudieron sacar ventajas.
Cada vez que Federico González tomó la rienda de su equipo la historia era otra, la habilidad y precisión del volante era el arma más peligrosa con que contaba el local.
Así fue como estuvo cerca en varias oportunidades pero la mala puntería y las excelentes apariciones de Silvio Jaime en el arco visitante fueron los motivos por el que no se pudo marcar.
Sportivo, manejado por Jorge Avalos, tuvo lo suyo pero aquí también fue el arquero local Agustín Díaz y en una oportunidad el travesaño los que le negaron la apertura del marcador, aunque volvió a mostrar como a lo largo de la temporada en el fútbol local, una preocupante falta de gol.
Las Palmeras inclinó la cancha a su favor en gran parte del complemento pero no encontró la claridad necesaria para imponerse. A pesar del empate las puertas para acceder a la final le quedaron abiertas a ambos equipos, aunque seguramente para los de Río Tala quedó el sabor amargo de saber que con un poquito más la historia podría haber sido otra.

También empataron
En la ciudad de Chacabuco se jugó la otra semifinal de la Copa Federación entre Argentino de Chacabuco y Huracán de San Antonio de Areco.
El partido terminó igualado y se definirá el próximo fin de semana en San Antonio de Areco.
Agustín Naya anotó los dos goles del local a los 16 del Pt. y 9 de St. Para la visita anotaron Gonzalo Leiva a los 36 del Pt. y Joaquín Hernández a los 11 del complemento.

Las Palmeras 0 – Sportivo 0
Las Palmeras: A. Díaz, A. García, S. Cabalero, M. Perfume, J. Ramini, G. Roma, F. González, A. Manzo, E. Bolobanich, F. González, C. Cheruzzo.
Suplentes: W. Amaya. DT: M. Ledesma.
Sportivo: S. Jaime, L. Castro, R. Trotta, C. Giuffret, N. Duero, L. Mussi, J. Avalos, D. Manicler, G. Bottaro, G. Chapuis, C. De Los Santos.
Suplentes: D. Buzzato, P. Gutiérrez, M. Hernández. DT: M. Barlatay.

Cambios: 11 St. P. Cabalero por C. Cheruzzo (LP), F. Beyer por D. Manicler (S), H. Cáceres por F. González (LP), 37 St. J. Verdún por A. Manzo (LP), 43 St. J. Garea por G. Bottaro (S).
Arbitro: J. Sánchez (Luján). Asistentes: A. Meleto y G. Mendez Cedro. Cancha: Las Palmeras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias