12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Las obras del Fondo

Publicidad

 

Autoridades municipales y de la Cooperativa de Servicios presentaron el jueves de la semana pasada el listado de obras que se realizarán próximamente con dinero del Fondo de Obras Públicas Comunitarias. El ahorro supera los tres millones de pesos y comprende iluminación, tendido de redes de gas natural y pavimento y cordón cuneta.
El Intendente Municipal Pablo Guacone, junto al Secretario de Economía y Hacienda Contador Jorge Génova, el Secretario de Coordinación y Planificación de Gestión Dr. Facundo Vellón, el Secretario de Gobierno Juan Almada, el Director de Servicios Sanitarios, Ingeniero Hugo Días y en representación de la Coopser, su Vicepresidente, Felipe Garrote presentaron el listado y el mapa de obras que comprenderán a una importante cantidad de vecinos con quienes se acordaron las necesidades y los planes de pago para devolver el dinero que demandarán los trabajos y los materiales, que formará un nuevo fondo para nuevas obras, a pesar de que el Vicepresidente de la Coopser manifestó que suma más de tres millones de pesos la deuda de los beneficiarios de obras anteriores que no han abonado los planes de pago acordados.
Ochenta y tres frentistas estarán beneficiados por la obra de Gas Natural que se realizará en las calles Maestro Reina y Ruiz Moreno; Independencia y Rómulo Naón; Ayacucho entre Hermano Indio y Benefactoras Sampedrinas; Hermano Indio entre Fray Cayetano José Rodríguez y Saavedra; Rómulo Naón entre Honorio Pueyrredón y Colón; y zona del Barrio La Providencia.
Respecto a las obras de pavimento y cordón cuneta, comprenderán cuarenta y cuatro cuadras de las cuales se pavimentarán Aníbal de Antón, Rojas, Novillo y Beaumont, Caroni, Chivilcoy y Nuestra Sra. del Socorro, Ayacucho y Barrio San Roque, La Laguna entre Güemes y Boulevard Moreno, Padre Santana entre Caseros y Caroni.
El cordón cuneta se realizará en calles Aníbal de Antón, Litoral y Frers, Rómulo Naón y Caseros. La Carpeta asfáltica en otros tramos de las calles Aníbal de Antón, Litoral y Frers.
La construcción de una colectora cloacal está prevista para el inicio de las calles Beaumont y Maestro Reina.
En cuanto a la instalación de luminarias, se colocarán por especial pedido de los vecinos ciento veinte en el Barrio Villa Jardín y sesenta y seis en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias