28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Las motos halladas arriba de un camión no eran de procedencia dudosa

El propietario del taller pudo justificar la presencia de los rodados en el interior de un acoplado estacionado sobre la calle y la policía constató que las 21 motos inspeccionadas no tenían ningún impedimento legal. Los vehículos de distintos modelos y marcas fueron reestablecidas al responsable del lugar. Iban a ser trasladados de un local a otro.

Publicidad

 

La presencia de un acoplado cargado con motos en la esquina de Miguel Porta y Boulevard Moreno el pasado jueves llamó la atención entre los vecinos y quienes pasaban por el lugar.
La posterior intervención del personal policial y de la Dirección de Tránsito, que en gran número se dieron cita en el taller que allí funciona se prestó a todo tipo de especulaciones.

Publicidad

En el interior del acoplado estacionado sobre la calle Miguel Porta había en total 21 motos de distintos tipo y modelos más algunos repuestos y desechos. De inmediato  se ordenó una minuciosa inspección de cada uno de los rodados para determinar si poseían algún impedimento legal.

Una vez culminado el relevamiento se pudo establecer que lo hallado en el acoplado no poseía pedido de secuestro ni obstáculo judicial para circular por la vía pública en caso de que eso suceda, sino que como lo había expresado el responsable del lugar las motos pertenecen a distintos clientes, “que ese taller ya había sido inspeccionado semanas atrás y que solo estaban arriba del camión para ser trasladadas a otro depósito”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias