23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Las ligas de fútbol reiniciaron su actividad

Publicidad

 

Tanto la Infantil (LDI) como la Sampedrina (LDS) reanudaron sus reuniones ordinarias en donde comenzaron a delinear las primeras cuestiones del 2017.

Publicidad

La Liga Deportiva Infantil confirmó la realización del torneo de verano para las divisiones 2010, 2008 y 2006. El mismo tendrá seis zonas: Castro F.C. será local en la que también estarán Agricultores, Central Córdoba de Santa Lucía y General San Martín de Pérez Millán; Sportivo y Atlético recibirán los dos grupos de tres clubes que habrá en Baradero; y las canchas de Pescadores, Los Andes, El Tanque y El Porvenir se repartirán los duelos de las tres zonas (dos de cuatro y una de cinco equipos) que se disputarán en San Pedro. El formato se diseñó para que, al menos en la primera fase, las instituciones puedan ahorrar dinero en viajes.

Anoche, al cierre de la edición 1295 de La Opinión, se diagramó el fixture del campeonato en una nueva reunión liguista. Además, el martes 31 de enero se llevará a cabo la Asamblea Anual.

La Liga Sampedrina, por su parte, realizó el lunes su primera congregación en el salón Pedro Barri del local ubicado en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez. Se destacaron temas como el arancel a abonar a los árbitros y se invitó a los clubes a presentar desde el lunes proyectos de campeonatos.

Por último, un allegado de Ireneo Portela formó parte de la reunión aunque la institución todavía tiene que establecerse en su propia liga para luego poder ser parte de la Unión Regional (URL) San Pedro-Baradero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias