{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 8, 2013 - 11:01

Las juventudes de la UCR y el socialismo recorrieron supermercados relevando precios congelados

Durante la mañana de este sábado las juventudes radicales y socialistas recorrieron los las las góndolas de "Día%" y "Vea" con la intención de "demostrar el fracaso" del congelamiento de precios acordado entre el Gobierno Nacional y las cadenas de supermercados.

Jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical junto a la juventud socialista recorrieron este sábado por la mañana los supermercados Día% y Vea, para comparar el listado de quinientos productos congelados acordado por el Gobierno Nacional y los comercios que forman parte del acuerdo.

Leonel De Ruba, militante de la UCR que participó del recorrido, aseguró que la intención es "dejar en claro es que se trata de un relevamiento para comprobar que este acuerdo un fracaso". Los militantes aseguran que faltan muchos productos, y qye esto fue manifestado por "usuarios y consumidores".

"Vamos a relevar y probar que hay faltante de productos", aseguró De Ruba y agregó: "Se trata de un trabajo estadístico, comparando los precios del listado de 500 productos con los exhibidos en góndola".

Los resultados serán publicados para que los consumidores puedan evaluarlos y además, enviados al Diputado Mario Barbieri para que lo ponga en consideración de los demás legisladores.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios