23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Las inferiores de Mitre y Náutico, con suerte dispar en sus asociaciones

El Rojo recibió a Regatas de San Nicolás por la tercera fecha del Clausura de la Nicoleña (ANB) y cayó en los cuatro partidos. El Celeste, por su parte, visitó a Sportivo Escobar por la última jornada de la primera fase de la Zárate-Campana (ABZC) y consiguió tres triunfos.

Publicidad

 

Las divisiones inferiores de Mitre y Náutico afrontaron el sábado diferentes compromisos de las asociaciones a las que pertenecen, la Nicoleña (ANB) y Zárate-Campana (ABZC) respectivamente.

Publicidad

El Rojo fue local de Regatas de San Nicolás por la tercera jornada del Clausura y aunque cayó en sus cuatro duelos, de U13 a U19 (75 a 26, 84 a 42, 83 a 57 y 71 a 33 respectivamente), su entrenador, Sebastián Girandola se mostró conforme por el progreso de sus jugadores frente a uno de los clubes más importantes de la liga. Su próximo escollo será Defensores de Belgrano de Belgrano de Villa Ramallo.

El Celeste, por su parte, visitó a Sportivo Escobar en la última fecha de la primera fase y logró el triunfo en U13 54 a 51, en U15 75 a 53 y en U17 69 a 63. El local se impuso en U19 59 a 49. El próximo objetivo de los conjuntos dirigidos por Martín Gálvez serán los playoffs donde lucharán por lograr el título.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias