15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Las frases del 2019: Desde Silvio Velo y su regalo a Messi hasta el mensaje de Marcos Arana a los socios de Náutico

En 2019 personajes ligados al deporte de San Pedro dejaron testimonios sobre situaciones o momentos que vivieron en el año y las compartieron a la sociedad. La Opinión recopiló los más relevantes y recordados en base a entrevistas que se realizaron.

Publicidad

 

2019 fue una temporada cargada de actividades deportivas en San Pedro con los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como insignia por los resultados que consiguieron los sampedrinos. También fue un año importante para otros deportes y protagonistas los cuáles muchos contaron sus sensaciones sobre hechos o momentos en entrevistas que brindaron a La Opinión, medio que reunión las palabras más jugosas y recordadas y las recopiló en un informe.

Publicidad

Edgardo Rasio (entrenador de canotaje de Náutico)

“Nosotros trabajamos todo el año para esto. Es nuestro objetivo a nivel club, a nivel equipo y como lo hemos hecho otros años, quisimos volver a estar en el podio, en lo más alto del podio” (Tras lograr el quinto título en seis años en el Argentino de Velocidad)

Gonzalo Carreras (canotaje)

"Hasta que no terminamos no estaba enterado de cómo veníamos" (Instantes después de lograr la medalla de oro en K4 1000 en Lima 2019 en una regata milimétrica)

Brenda Rojas (canotaje)

“Quería la medalla sí o sí” (Pos lograr su primera presea de bronce en Lima 2019 y cumplir su objetivo principal)

Martín Alsogaray (yachting)

"Estuve muy lejos de mi mejor versión" (Concluida su participación en Lima 2019 sin medalla, el timonel admitió que no fue su mejor torneo.

Ramiro Sánchez Negrete (Director de Deportes)

"A mi papá le decía que quería ser Director de Deportes, pero siempre me alejó para protegerme”

Eugenia Bosco (yachting)

"Es increíble saber que diste todo por la bandera celeste y blanca" (Días después de ser medalla de plata en Lima 2019, la joven graficó lo que significó representar a su país)

Silvio Velo (fútbol)

“Le daría uno de mis mundiales a Messi porque lamentablemente hay gente que lo cuestiona y es algo muy loco” (En plena competencia en los Juegos Parapanamericanos, brindó una entrevista a Súper Deportivo de radio Villa Trinidad de Santa Fe donde le consultaron a qué jugador de la Selección Argentina le regalaría uno de sus títulos obtenidos en el Mundial)

Braian Moreno (atletismo)

“Nunca pensé que iba a estar compitiendo acá” (Luego de participar en la final de los 400 metros libres en los Juegos Bonaerenses 2019, el futbolista de Independencia, surgido del barrio Hermano Indio y con una historia emocionante, se mostró satisfecho por lo realizado y se expresó con el corazón)

Facundo Duarte (aguas abiertas)

"Las sensaciones fueron cambiantes, increíbles" (Días después de haber unido a nado las Islas Malvinas, el sampedrino contó sus sensaciones a La Opinión.

Fernando "Morro" Iglesias (automovilismo)

"No iba a correr este año" (Instantes después de haber logrado su primera victoria en el Turismo de Carretera Pista Mouras, el sampedrino admitió que en su radar no estaba participar en la categoría nacional por falta de presupuesto.

Vilma (esposa de Agenor Almada)

"Estoy contenta que hagan algo por él ahora que ya no está" (Después de informarse que la obra de la continuación de avenida 11 de Septiembre iba a llevar el nombre de su esposo, fallecido en 2012 a los 79 años)

Alexander Lutgen (rugby)

"San Pedro me recibió bien, es un lindo lugar, la gente es muy amable, los argentinos son muy amables. Me gusta el asado y beber fernet. Hay muy buena onda" (El rugbier francés que disputó partidos con la camiseta de Tiro Federal contó cómo pasaba sus días en Argentina, específicamente en San Pedro.

Franco Amigo (básquet)

"Es el logro más importante de mi carrera" (Luego de ascender con Villa Mitre de Bahía Blanca desde el Torneo Federal a la Liga Argentina)

Marcos Arana (comodoro de Náutico)

"Náutico necesita hinchas, estamos cansados de los clientes que lo toman como un prestador de servicios" (A principios de 2019 el comodoro del Celeste se despachó en su Twitter con una frase que abrió la polémica)

Agustín Esquivel (jugador de Independencia)

"Lo ganamos con huevo, corazón y actitud" (En medio de los festejos por la obtención del Clausura para Primera A, el referente explicó porque lo consiguieron)

Gerardo Biain (DT Selección U15 de San Pedro)

"Estos pibes tienen unos huevos bárbaros. Además de ser buenos jugadores son muy cumplidores y son buena gente que eso es importante. Sabíamos que no iba a ser fácil, lo hablé toda la semana" (Tras ser campeón en la Etapa Regional del Nacional de Ligas en Chivilcoy)

“La preparación no fue la ideal, fuimos sin rodaje” (Luego de haber quedado eliminado en la fase de grupos de la Etapa Final del Nacional de Ligas en Santiago del Estero)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias