{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 31, 2019 - 18:52

Las donaciones para los inundados de Chaco llegaron a destino

El miércoles partió de San Pedro un camión cargado con ropa y alimentos que donaron los vecinos de San Pedro, Escobar y Gobernador Castro para la campaña que inició una vecina con familiares en Las Breñas, Chaco. Este jueves, llegaron a la provincia del norte argentino donde colaboradores aguardaban para distribuirlas entre las familias que lo necesitan. 

A mediados de enero, Cecilia González inició una campaña para reunir donaciones de ropa y alimento para ayudar a la población de Las Breñas, en Chaco, una de las comunidades más afectadas por las inundaciones. "Yo tengo a mi hijo y mi nuera allá y me tienen al tanto de cómo la está pasando la gente", explicó a La Opinión. 

En su vivienda recibió ropa y alimentos no perecederos para enviar a la localidad chaqueña. Luego de algunas complicaciones para conseguir transporte, el miércoles González informó que ya estaban en camino, y este jueves confirmó que habían llegado a destino.

"Gracias a todos los que pusieron un pedacito de su corazón. Gracias también a Escobar y a Inés González que recibió allá, y a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Gobernador Castro, y por supuesto a San Pedro", agradeció en comunicación con La Opinión. 

Sin-t-tulo

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios