14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Las consecuencias del temporal del sábado: “Hace mucho que no vivíamos algo así”

El secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, repasó en Radio Cuarentena las consecuencias del temporal del sábado, que dejó como saldo árboles y postes caídos, techos volados y diversas complicaciones en varios puntos de la ciudad. El área que conduce continúa recorriendo zonas afectadas.

 

Luego del temporal que afectó a la ciudad el sábado, el secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, se refirió en Radio Cuarentena a las acciones emprendidas y que todavía llevan a cabo para solucionar los problemas en las viviendas afectadas.

Publicidad

“Estos días estuvimos entregando chapas y tirantes”, dijo y agregó: “Pedimos un informe a Obras Públicas porque queremos que si se hace algo, quede en buena condiciones”.

“Me llama la atención que se hayan volado techos completos”, dijo Sánchez.

El funcionario adelantó que en el transcurso de la semana, junto al secretario de Obras Públicas, Javier Silva, y un arquitecto recorrerán zonas a las que aún no llegaron. “Fuimos a la zona del CEC 801, también de 11 de Septiembre hasta Mateo Sbert y desde el Bajo hasta Lucio Mansilla al 1200”, indicó

“El sábado estuvimos visitando cerca de 20 familias”, informó y señaló que si bien el viento fue mayor del esperado, “hace mucho no veíamos algo así”.

Durante el temporal hubo solo una familia evacuada, que lo hizo por sus propios medios en el barrio Los Cazadores, conocido como La Tosquera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias