3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Las calles, la lluvia, las cloacas

Durante la jornada los reportes de vecinos llegaron a La Opinión. En algunos casos se han empezado obras que necesitan finalización, en otros son anegamientos constantes y por todos los barrios el desborde de cloacas necesita urgente reparación.

Publicidad

 

Durante toda la jornada las quejas de vecinos de distintos barrios refieren problemas que siguen sin solución. Con lluvia y mal tiempo el tránsito en las calles se hace imposible y aunque el buen tiempo reine la situación de la red cloacal es de extrema gravedad aunque los vecinos acudan a Obras Sanitarias.

Publicidad

Esta semana el Secretario de Obras Públicas, Carlos Codern, reconoció que están demorados en muchos barrios pero intentan poner en marcha personal y vehículos para hacer reparaciones.

"No podemos salir ni cuando está lindo ni cuando esta´feo", dijo una vecina y agregó que "hoy se encajaron dos autos, un desastre". Adjuntó fotos que publicamos fuera de los reportes ciudadanos para ilustrar esta nota.

Quienes deseen participar del #ReporteCiudadano pueden enviar fotos, mensajes y comentarios con la ubicación al 3329 479958.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias