10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Las actividades suspendidas por el mal clima

La Liga Sampedrina (LDS) postergó tres partidos del Apertura para Primera B y la Infantil (LDI) la octava fecha del certamen que organiza. Además, se cancelaron el programa de Pro Ciclismo y las participaciones de Náutico y Los Andes en la Asociación del Oeste (AHO).

Publicidad

 

Las malas condiciones climáticas que cubrieron San Pedro y alrededores desde el jueves obligaron la suspensión de algunos eventos deportivos programados con antelación.

Publicidad

En primer lugar, la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) postergó los encuentros del Apertura para Primera B Defensores Unidos-Portela y Fundición-La Roca organizados para hoy junto a América-San Roque previsto para el domingo por el mal estado de los campos de juego. Agricultores-Rivadavia se jugará mañana en Gobernador Castro al igual que los cinco cotejos de la Primera A (Banfield-Sportivo, Atlético Paraná, Central Córdoba-Mitre, Independencia-Las Palmeras y General San Martín-La Esperanza).

El viernes por la noche la Liga Infantil (LDI) decició no afrontar la octava jornada del Apertura para las categorías 2012 a 2007 y la reprogramará el martes. El cronograma lo componen los duelos América-El Porvenir, Defensores Unidos-San Roque, Mitre-Central Córdoba, Fundición-Castro F.C., Costa Azul-Sportivo, Atlético-Alsina, Agricultores-Rivadavia, General San Martín-Impacto, Los Andes-El Tanque, Villa Igoillo-Independencia y Pescadores-Paraná. Quedará libre Independiente de Río Tala.

Tampoco habrá hockey de la Asociación del Oeste (AHO) porque Los Andes y Náutico suspendieron sus tiras de encuentros por la cuarta fecha en la que tenían previsto recibir a Areco y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes respectivamente.

Por último, Pro Ciclismo desistió anoche de llevar a cabo un programa en el circuito Panorámico del Oeste mientras que Náutico canceló los partidos ante Arenal de Ingeniero Maschwitz por la quinta jornada del campeonato para inferiores de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) por la humedad en el parquet del gimnasio José Geoghegan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias