15.2 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Tras la autopsia, velarán el cuerpo de Jorge Andreetta

El cuerpo del auxiliar de la educación y veterano de Malvinas, que fue hallado sin vida este martes por la tarde, casi 24 horas después de que se arrojara al riacho para intentar rescatar su kayak, será sometido a la operación de autopsia de rigor este miércoles desde las 11.00 de la mañana en San Nicolás. Javier Saucedo informó que, si todo corre por los carriles normales, alrededor de las 14.30 comenzará su velatorio en las salas de la Coopser, y a las 17.30 será el sepelio.

Publicidad

 

La Fiscalía ordenó la autopsia de rigor sobre el cuerpo de Jorge Andreetta, hallado ayer por Prefectura y Bomberos en la zona del riacho frente al Paseo Público, luego de casi 24 horas de búsqueda. Será a las 11.00 de la mañana de este miércoles.

Publicidad

Luego de la autopsia, el cuerpo será remitido a sus familiares en San Pedro, que lo velarán en la salas de Coopser, tal como anunciaron sus compañeros de la Agrupación de Vetaranos de Malvinas, quienes lo despidieron en las redes sociales con una colección de fotos.

Javier Saucedo informó esta mañana que alrededor de las 14.30 llegaría el cuerpo para el velatorio y que a las 17.30 será el sepelio en un cementerio privado de la ciudad.

Jorge Andreetta era auxiliar de la educación y excombatiente de Malvinas. El lunes por la tarde salió a navegar en kayak con un joven de 18 años que fue alumno de la escuela secundaria 8, donde se desempeñaba. Alrededor de las 19.00 pararon a descansar en la costa y él se arrojó a las aguas porque el bote era arrastrada por la correntada.

David y Melina, testigos del momento en que Jorge se arrojó al agua, contaron que "pidió ayuda tres veces" y que no pudieron hacer nada para rescatarlo. "Vimos como se hundía", relataron. Su cuerpo fue encontrado en inmediaciones del sector donde se había tirado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias