12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Lanzamiento “País Digital”, De Ruba pretende que San Pedro sea incluida en el proyecto

Se trata del plan federal que anunció el Gobierno de Mauricio Macri este martes en San Andrés de Giles y que tiene como único objetivo “llevar internet a más de 1000 localidades de todo el país” para que los vecinos tengan acceso gratuito. El Director de Modernización del Estado Leonel De Ruba presentó su propuesta para San Pedro que constaría de 12 puntos de acceso, en su mayoría en plazas.

Publicidad

 

Este martes por la mañana, el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires presentaron el nuevo plan que llevarán adelante, denominado “País Digital”.

Publicidad

Se trata de un ambicioso proyecto que pretende crear puntos de acceso a internet gratuitos en más de 1000 localidades de toda la Argentina. “Inclusión no es únicamente cloacas, agua potable, obras para prevenir inundaciones y rutas, algo que ya estamos haciendo con el Presidente en toda la provincia. Incluir es, también, tener acceso a la tecnología, poder conectarse con el resto del mundo”, señaló la Gobernadora Vidal al tiempo que remarcó: “Eso es inclusión de verdad, igualdad de oportunidades y también es futuro”.

Durante el acto San Pedro estuvo presente a través del Director de Modernización del Estado Leonel De Ruba quien presentó un proyecto para que la ciudad sea incluida en este plan. La idea es que se creen 12 puntos de acceso gratuito y que en su mayoría funcionen en plazas o lugares que reúnan a gran cantidad de gente como por ejemplo el Paseo Público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias