25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Lanzamiento de la agrupación “Elvio Macchia” en Lanús

Publicidad

 

El jueves pasado, la Cámara de Comercio de Lanús fue escenario de un homenaje al fallecido dirigente político Elvio Macchia, con el lanzamiento de la segunda agrupación kirchnerista que lleva su nombre.
Entre las 1.500 personas que participaron de este acto se encontraba el concejal sampedrino Nicolás Macchia, hijo del homenajeado. La agrupación se referencia en Kolina, liderada por la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, quien no pudo participar porque tenía agenda junto a la Presidenta Cristina Fernández. Sí lo hicieron el Senador provincial José Luis Pallares y diferentes referentes de Kolina.
Elida Márquez fue la encargada de leer una carta de Alicia Kirchner. Andrés Lablunda, Secretario Nacional de Kolina, y el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez hablaron durante el acto y destacaron “el compromiso y el trabajo” de Elvio Macchia.
Su hijo Nicolás lo recordó ratificando el valor de la militancia y los pasos seguidos por quien fuera partícipe de la fundación de la Corriente de Liberación e Integración Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias