13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

La vidriera en Expoagro

Publicidad

 

La megamuestra agroindustrial que organizan anualmente los diarios Clarín y La Nación comenzó el martes 7 y, aunque estaba programado que terminara el viernes 10 con la presencia del presidente, el temporal del jueves a la madrugada dejó a los stands del predio devastados. Ese día, el evento sufrió una suspensión para abrir el viernes y extenderse hasta el sábado. El espacio destinado a nuestra ciudad, cedido gratuitamente por los organizadores, contó con 150 metros cuadrados, donde durante tres días hubo juegos con premios, degustación de ensaimadas y platos con productos propios, shows musicales, entrega de folletería y obsequio de plantas durante el Día de la Mujer. El jueves, luego de la tormenta, los daños en el stand obligaron a que la participación sampedrina de la exposición del campo finalizara. “Por suerte los equipos, televisores, cañón, aire acondicionado, está todo en condiciones. Se rompieron algunos carteles, pero las pérdidas son mínimas comparado con el resto”, dijo a La Opinión la Directora de Turismo, Marcela Cuñer.

Publicidad

En cuanto a las visitas y la vidriera de impacto político los funcionarios sampedrinos asistieron desde el martes por la tarde. El Intendente Cecilio Salazar también acompañó la actividad con La Matera de Uatre donde compartió invitados con Gerónimo “Momo” Venegas. El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Agroindustria de la Nación, entre otros, posaron con el Jefe Comunal para las fotos.

El primer año de Expoagro ocupando predio propio resultó algo accidentado, aunque hubo 380 expositores en las 160 hectáreas destinadas a la muestra, y contó con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas el presidente de la Nación el sábado durante el cierre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias