16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

La Tosquera: vecinos retuvieron a una camioneta de Servicios Públicos para reclamar porque no tienen agua

Habían requerido al personal de Obras Sanitarias, que llegó para "dar una mano porque no es una bomba pública sino privada", según pudo saber La Opinión y los retuvieron con un piquete "hasta que den una solución". La Policía envió un móvil al lugar para resolver el conflicto.

Publicidad

 

Un grupo de vecinos del barrio Los Cazadores, más conocido como La Tosquera, reclama desde hace tiempo por problemas con el agua y este martes convocaron a personal de Servicios Públicos a quienes “retuvieron” en el lugar a la espera de una solución.

Publicidad

“Estamos con un problema, reclamando el agua, hace un mes que venimos con el mismo tema”, señalaron desde la zona a La Opinión.

“Tenemos retenida a la camioneta de Obras Públicas para que nos den una solución”, aseguraron.

En efecto, personal de la Secretaría de Servicios Públicos que conduce Ariel Álvarez, desde la Dirección de Obras Sanitarias, concurrieron al lugar para “dar una mano, porque el problema está en una bomba privada, no pública”, según pudo saber La Opinión.

Los vecinos que protagonizaban el reclamo encendieron fuego y pusieron en marcha una protesta que incluía una especie de piquete que impedía que la camioneta se retirara del lugar.

La Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri fue informada sobre la situación, que replica lo ocurrido en otra oportunidad, en la que también y a raíz del robo de cables que iba hacia una bomba, los vecinos intentaban retener al personal municipal “hasta que llegue la solución”.

Desde la Comisaría local confirmaron que un móvil policial se dirigía a la zona para persuadir a los manifestantes, resolver el conflicto y restablecer el orden en el barrio, de manera tal que los trabajadores de Servicios Públicos puedan circular libremente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias