19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

La Tosquera: detuvieron a un joven que golpeó y arrastró de los pelos a su pareja embarazada

El allanamiento en una casa de Calle 158 sin número se realizó el martes por la noche y la Policía capturó al masculino de 24 años quien está acusado de atacar salvajemente a la mujer que transcurre un embarazo de ocho meses y previamente había sufrido otros episodios de violencia.

Publicidad

 

La Policía allanó el martes por la noche una vivienda de Calle 158 sin número en La Tosquera y detuvo a un joven de 24 años quien está acusado de atacar salvajemente a su pareja embarazada.

Publicidad

Días atrás, la Comisaría de la Mujer intervino en el caso alertada por el destacamento policial del barrio Los Cazadores y asistió a la víctima quien había sido golpeada y arrastrada de los pelos por el masculino. Se le brindó asistencia inmediatamente dado que transita una gestación de ocho meses.

Al revisar antecedentes, se detectó de que el 2 de diciembre la dependencia que conduce Valeria Sosa inició una causa de oficio porque la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Emilio Ruffa tras una discusión con el muchacho y se negó a denunciar y dar detalles de lo ocurrido.

Además, intervino el servicio de solución de problemas en situaciones de vulnerabilidad familiar y la Secretaría de Desarrollo Humano que se contactaron con el padre de la joven que vive en Baradero, ciudad en la que se refugió teniendo en cuenta el avanzado embarazo que transcurre.

Días atrás, la víctima regresó la vivienda en La Tosquera convencida por su pareja. En ese mismo hogar, el atacante la golpeó y anoche fue aprehendido y trasladado a la Comisaría donde quedó a disposición de la Justicia que resolverá su situación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias