17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Reutilizarán la torre del Palacio Municipal

Lo anticipó a La Radio y La Opinión el Director de Prensa y Coordinación Fabián Bianchi. "Se va a recuperar como una sala de exposición" , señaló. Será presentado oficialmente este viernes en conferencia de prensa.

spot_img

 

La Dirección de Cultura, Centro de Estudios Históricos, el Grupo Conservacionista y Amigos del Patrimonio Cultural brindarán detalles en conferencia de prensa este viernes, que tendrá lugar en el edificio de Salta y Arnaldo.

Publicidad

“Estamos anunciando la refacción de la torre del Palacio Municipal”, adelantó Bianchi y explicó: “Se va a recuperar como una sala de exposición de fotos y documentos históricos”. También anticipó que anunciarán “algún trabajo que también se va a hacer en los pasillos del Palacio, de refacción y pintura”.

Desde la Dirección de Cultura informaron que se trata de la “reutilización de un espacio que estaba sin uso” y que los detalles serán brindados a la comunidad en la conferencia de prensa prevista para el viernes, con el resto de las instituciones involucradas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias