{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 2, 2018 - 18:02

La suspensión del superclásico no ayudó pero ya hay fecha para el cuarto mega festival del aire en 2019

Por tercer año consecutivo la Dirección de Turismo San Pedro y la agrupación 4Caminos Baradero, organizó el pasado fin de semana el Mega Festival del Aire. El saldo "no fue lo que esperaban" pero fijaron fecha para el fin de semana del 7 y 8 de septiembre del próximo año.

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición del Mega Festival del Aire que, por tercera vez, organizaron en conjunto la Dirección de Turismo San Pedro y 4Caminos Baradero en el Aeroclub San Pedro, con vuelos en parapente, paramotor y globos aerostáticos.

"Seguramente no fue lo que esperábamos, las anteriores ediciones nos traían mal acostumbrados. De todos modos, y a pesar de las adversidades, las cuales no hacen más que fortalecer, decidimos ya ponerle fecha a la cuarta edición", informó a La Opinión la directora de Turismo, Marcela Cuñer. 

Las ediciones anteriores siempre tuvieron lugar en el mes de septiembre. Sin embargo, en esta ocasión, por cuestiones climáticas la fecha debió postergarse para el anteúltimo fin de semana del mes de noviembre y coincidió con la suspensión de la segunda fecha del superclásico Boca River. 

"Uno de los objetivos de este evento fue que se realice un fin de semana común de un mes que no tenemos feriados, como para generar movimiento y el turismo en San Pedro", dijo Cuñer cuando el evento fue presentado públicamente y agregó: "Otro de los objetivos fue que los turistas y el sampedrino pueda disfrutar de un lugar que es nuestro", pero este año no pudo ser. 

 

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios