9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

La Sub 13 se impuso por 3 a 0 a Baradero y sigue a un punto de Chacabuco, su rival en la última fecha.

Publicidad

 

Los “pibes” sampedrinos no se bajan de la ilusión. Jugarán sus últimas cartas ante Chacabuco en la última fecha y allí se definirá el título.
Ante Baradero fue prácticamente un trámite para la selección de San Pedro. En la tarde del sábado superó claramente a la selección vecina y guarda las esperanzas de obtener el título del Torneo de Selecciones Sub 13 que organiza la Federación Norte. Desde el primer minuto, los sampedrinos impusieron su juego y a los 16 minutos se encontró con la apertura del marcador por medio de Pablo Gauna. Desde allí, todo se hizo mucho más sencillo y fue construyendo una justa victoria ante un pálido rival. Franco Boaglio y Eduardo Báez Corradi anotaron los tantos restantes. Ahora, la selección “Roja y Negra” deberá ganar de visitante en Chacabuco para poder dar la vuelta olímpica. Justamente, la selección de Chacabuco se impuso a San Antonio de Areco por 3 a 2.

Publicidad

Torneo de Verano
Finalizó en la noche del domingo, el Torneo de Verano de la Liga Infantil. Las finales se jugaron en la cancha de El Tanque y los campeones fueron: Independiente RT (`01), Gral. San Martín (’99), Gral. San Martín (’97). Mientras tanto, este sábado viajarán al Parque de La Costa, los equipos que ocuparon los tres primeros lugares en la categoría ’97, Gral. San Martín, San Roque y Defensores Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias