11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

La Semana de la Juventud

Charlas, actividades deportivas y mucha diversión, conformaron la “Semana de la Juventud” que se llevó a cabo la semana pasada por cuarta vez en San Pedro.

Publicidad

 

Durante toda la semana pasada, se llevó adelante la 4º Semana de la Juventud en la ciudad de San Pedro. A lo largo de todos los días, se realizaron diferentes actividades como talleres, donde participaron conferencistas no sólo de nuestra ciudad, sino de Buenos Aires y Rosario. Algunos temas tratados fueron tabaquismo, salud y adolescencia, embarazo adolescente, bulimia y anorexia, construcción de ciudadanía y violencia. Entre los disertantes se encontraban representantes de entidades como la Fundación SALES, ALUBA, DINAJU, APP y UCEFF. En distintos horarios recorrieron gran parte de las escuelas locales con los talleres mencionados y además se realizaron durante el fin de semana actividades deportivas y recreativas, de las que participaron gran cantidad de jóvenes. Campeonatos de Fútbol 5 y Fútbol Tenis fueron la convocatoria deportiva y como recreación se pudo disfrutar de un Festival de Cumbia, durante el domingo ya que si bien estaba programado un festival de rock, hubo algunos inconvenientes con el sonido para las bandas que se presentarían.
La organización estuvo a cargo de una comisión compuesta por representantes de instituciones como La Cruz Roja Argentina, Juventud Radical, Centro de Estudiantes de la Escuela Industrial y la Municipalidad de San Pedro. Los integrantes de la Comisión organizadora se mostraron más que conformes con la convocatoria de este año y declararon tener mucho entusiasmo para el próximo. Con ideas renovadas, prometieron una propuesta similar para el 2008.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias