8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

La selección U17 de básquet de Estados Unidos almorzó en San Pedro

El plantel norteamericano arribó hoy a Argentina y en su viaje desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Santa Fe donde disputará desde el 30 de junio el Mundial se detuvo a comer en Cocina Abierta 505.

Publicidad

 

La selección de menores de 17 años de básquet de Estados Unidos arribó hoy a Argentina para disputar el Mundial de la categoría que se realizará entre el 30 de junio y 8 de julio.

Publicidad

La delegación norteamericana arribó vía el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini e inmediatamente emprendió viaje a Santa Fe donde disputará sus tres primeros partidos del certamen internacional. En el medio, se detuvo en San Pedro a almorzar en Cocina Abierta 505 y, luego, continuaron hacia su destino.

EEUU, que enfrentará en el grupo B a Mali, Serbia y China, es el gran candidato a lograr el título en el campeonato que organiza la Confederación Argentina (CABB) junto con la Federación Internacional de Básquet (FIBA) en Rosario y Santa Fe.

Aunque actualmente los jugadores no son famosos, en un futuro es muy probable que los mismos se destaquen en la NBA, la liga más importante del planeta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias