18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

La rotonda de acceso por ruta 191 ya se llama Guillermo “Bebe” Farabollini

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la iniciativa que impulsó la hija del exintendente y que elevó como proyecto el bloque Frente de Todos. Los concejales Sánchez y Pando destacaron la figura de Farabollini.

Publicidad

 

Tras obtener dictamen favorable, este jueves, en la primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, fue aprobada por unanimidad la iniciativa para designar con el nombre de Guillermo “Bebe” Farabollini a la rotonda de acceso por ruta 191.

Publicidad

La propuesta, impulsada por Verónica Farabollini, hija del exintendente, y elevada como proyecto de ordenanza por el bloque de concejales peronistas del Frente de Todos, recibió el respaldo unánime de todo el cuerpo, que destacó la figura del primer jefe comunal de la recuperación democrática tras la última dictadura cívico militar.

En el recinto, fueron los concejales Florencia Sánchez y Martín Pando los voceros de los bloques que conforman el HCD, quienes destacaron diversos aspectos del exintendente, como su rol emprendedor, su aporte a la cultura y medidas relevantes que se tomaron durante su gestión, como la sanción de la ordenanza de uso y ocupación del suelo conocida como San Pedro 2000.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias