22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Roca y San Roque jugarán por el título de la Copa San Pedro

spot_img

 

Se llevaron a cabo el domingo por la noche en la cancha de Defensores Unidos las semifinales de la Copa San Pedro que organiza la Liga Sampedrina (LDS) donde La Roca y San Roque avanzaron a la definición y pelearán mano a mano el título.
En el primer turno el elenco de Pueblo Doyle goleó 5 a 0 a La Esperanza Blanco y se metió en la definición. Sus tantos los anotaron Tamara Aranda en dos ocasiones junto a Laura Cáceres, Sasha Arce y María Laura Píriz en una cada una. El árbitro fue Lucas Guerrero.
La Roca formó con Martina Cejas, Luján Moreno, Micaela Miño, Cáceres, Arce, Gisela Fernández, Milagros Actis, Píriz y Tamara y Brenda Aranda en tanto que La Esperanza Blanco lo hizo con Irupé y Antonella Magallanes, Ailén, Analía y Daniela Velázquez; Giuliana Dona, Flavia Cáceres, Leticia y Brisa Molina.
Posteriormente, el Santo se impuso a La Esperanza Verde 2 a 1 con tantos de Priscila Alcántara y Giuliana Ojeda y también se metió en el duelo decisivo. Leila Piatti descontó para el perdedor que sufrió apenas su segunda derrota en la temporada y no podrá repetir el título conseguido en el Torneo Ludmila Manicler. El árbitro Damián Bertolini expulsó a Débora Tjorik del Verde.
San Roque contó con Verónica Villarruel, Nancy Zaracho, Natalia Caballero, Alcántara, Mayra Tjorik, Ojeda, Agustina Sánchez, Analía Cardozo y Ayelén Olmos mientras que La Esperanza Verde lo hizo con Débora Tjorik, Amparo Malacalza, Valeria Velo, Jacquelina Sabbioni, Antonela Romero, Agostina Malacalza, Piatti, Paola Meza, Ivana Sánchez, Leonela Vlaeminck, Azucena Romero.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias