7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

La policía busca a dos menores de edad desaparecidas

Durante esta semana desaparecieron de la ciudad dos adolescentes, la policía investiga uno de los casos y la gente aporta algunos datos. Hasta el momento, ninguna de las dos fue encontrada.

Publicidad

 

Entre el Jueves y el Viernes dos menores de edad desaparecieron de sus viviendas sin grandes motivos aparentes. La primera de ellas se llama Sofía Lara Medina y tiene 17 años. Esta joven desapareció de su casa ubicada en la calle América al 300 del barrio Los Aromos el pasado Jueves primero de Enero cerca de las once de la noche. En la vivienda convive con su novio de 23 años, con el que se encuentra en pareja desde hace un año, según comentó la familia. Lucas, pariente cercano de la chica, comentó a La Opinión Semanario que aparentemente no habría un motivo para que la chica se fuera. “Estaba contenta con el marido, tuvo una discusión, pero se fue y dejó todo: la ropa y las fotos de su mamá” dio a conocer el familiar.
La joven es de tez morena, con una altura de casi un metro setenta y como características particulares tiene una cicatriz de dos centímetros en la mejilla izquierda de su rostro y tatuajes en ambos brazos. En cuanto a la vestimenta que llevaba puesta, tenía jeans azules con una camperita marrón y zapatos en el mismo tono.
Según los datos aportados por la gente, la búsqueda se dividió en dos, por un lado dijeron que se la vio caminando sola en la zona de la estación de servicio de gas en cercanías del Barrio Futuro. Por otra parte, la información suministrada indicaba que estaba en la vecina ciudad de Baradero, donde tiene donde quedarse, aunque el padre de la menor (Justo Medina) viajó y no pudo localizarla. Ante cualquier información, el teléfono celular de contacto es el 15627142. En este caso interviene la Unidad Fiscal número 3 de San Nicolás.

Publicidad

La otra joven
La adolescente Nadia Godoy, tiene 13 años y desapareció el pasado Viernes 2 de Enero a las 20 Hs. de su hogar. La menor, vivía con su padre y su hermana Priscilla de 12 años, quienes la buscan, pese a no haber radicado ningún tipo de denuncia. Ambas chicas dividían su estadía entre la vivienda familiar y el hogar de niñas María de Gomendio.
La última vez que fue vista, vestía remera rosa, con jeans gris y zapatillas blancas. Ella, es morocha, con pelo lacio largo, estatura mediana y tez blanca.
Según algunos vecinos que se comunicaron el pasado Lunes con La Radio 92.3, la menor habría sido vista sola en buen estado en la Plaza Martín Fierro desde donde luego habría salido caminando rumbo hacia el centro.
Cualquier información que se pueda brindar por esta menor, los teléfonos son el del Hogar María de Gomendio: 425341 o el celular del Padre (Oscar Godoy) 15471826.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias