16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico perdió un partidazo con Regatas de San Nicolás y se quedó con el segundo puesto

Fue 3-2 hoy por la tarde en la tercera final del certamen masculino que organizó la Asociación Nicoleña (ANV) y tuvo lugar en el gimnasio José Geoghegan ante un gran marco de público. El Celeste estuvo dos veces en ventaja pero no pudo cerrarlo y el visitante le arrebató el título.

 

A la definición del campeonato de la Asociación Nicoleña (ANV) no le faltó emoción e incertidumbre porque hoy por la tarde en el gimnasio José Geoghegan Náutico y Regatas de San Nicolás brindaron un gran espectáculo en en gimnasio José Geoghegan que de a poco se fue llenando y fue testigo de la victoria 3-2 del visitante y consagración.

Publicidad

El Celeste estuvo dos veces en ventaja, primero 1-0 y después 2-1, pero no pudo cerrarlo y en el último, el tie-break, remó desde atrás y llegó a igualar en 12. Sin embargo, tras un tiempo muerto, la visita reingresó mejor al rectángulo de juego y aprovechó para llevarse el triunfo y título.

El plantel sampedrino contó con Federico Bonvissuto, Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Máximo Domínguez, Tomás Oulé, Matías Arregui, Martín Mantovani, Gonzalo Plana, Amadeo Torre Figueroa, Nazareno Massaglia, Rafael Pérez, Bautista Paz y Valentino Fauro.

Fue el tercer año consecutivo que Náutico jugó la final de la ANV. En 2017 logró el título mientras que en 2018 se ubicó como escolta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias