20.4 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Náutico perdió un partidazo con Regatas de San Nicolás y se quedó con el segundo puesto

Fue 3-2 hoy por la tarde en la tercera final del certamen masculino que organizó la Asociación Nicoleña (ANV) y tuvo lugar en el gimnasio José Geoghegan ante un gran marco de público. El Celeste estuvo dos veces en ventaja pero no pudo cerrarlo y el visitante le arrebató el título.

Publicidad

 

A la definición del campeonato de la Asociación Nicoleña (ANV) no le faltó emoción e incertidumbre porque hoy por la tarde en el gimnasio José Geoghegan Náutico y Regatas de San Nicolás brindaron un gran espectáculo en en gimnasio José Geoghegan que de a poco se fue llenando y fue testigo de la victoria 3-2 del visitante y consagración.

Publicidad

El Celeste estuvo dos veces en ventaja, primero 1-0 y después 2-1, pero no pudo cerrarlo y en el último, el tie-break, remó desde atrás y llegó a igualar en 12. Sin embargo, tras un tiempo muerto, la visita reingresó mejor al rectángulo de juego y aprovechó para llevarse el triunfo y título.

El plantel sampedrino contó con Federico Bonvissuto, Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Máximo Domínguez, Tomás Oulé, Matías Arregui, Martín Mantovani, Gonzalo Plana, Amadeo Torre Figueroa, Nazareno Massaglia, Rafael Pérez, Bautista Paz y Valentino Fauro.

Fue el tercer año consecutivo que Náutico jugó la final de la ANV. En 2017 logró el título mientras que en 2018 se ubicó como escolta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias