{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:29

La Opinión regala plata: un concurso para que los lectores memoriosos ganen $ 1000 por semana

Todas las semanas, los lectores de La Opinión pueden ganar $ 1000 en efectivo. Para participar hay que recortar el cupón que aparece en la página 17 de la edición impresa y traerlo a la redacción, ubicada en Liniers 71. Cada miércoles habrá una fotografía del archivo, de las que se publican en el muro de Refundar San Pedro. Sólo hay que mencionar a al menos una de las personas que aparece en la imagen.

En noviembre, La Opinión premia a los lectores memoriosos y regala plata. Cada semana, quienes reciben en su casa o compran en los kioscos la edición impresa del semanario que lleva la versión original de los hechos a cada sampedrino tienen la oportunidad de ganar dinero en efectivo.

Todos los sábados de noviembre, en Sin Galera, el programa semana de Lilí Berardi que se emite por APA 91.5 y por Sin Galera Radio Online, habrá un sorteo y se anunciará al ganador: serán 1000 pesos por semana para quien resulte galardonado.

Para participar hay que completar el cupón que aparece en la página 17 de la edición impresa de La Opinión, recortarlo y acercarlo a la redacción, ubicada en Liniers 71. Por supuesto, sólo se aceptan originales recortados del periódico. 

La consigna es sencilla: cada semana, en esa página, aparecerá una fotografía en la que habrá que reconocer a a al menos una de las personas que allí aparece y consignarla en el cupón, junto a los datos del lector que participe del concurso.

S167-Uni-n-C-vica-radical-1990-1-Storani-Bronce-y-otros

Las fotos son del archivo que desde 1992 reúne cada acontecimiento importante de la ciudad, los hechos, los protagonistas y, sobre todo, a la comunidad local, la que hace todos los días esta ciudad y que, en muchas opoturnidades, posó ante las cámaras de este medio para formar parte de una de las secciones más visitadas: La Vidriera.

Desde hace un tiempo, La Opinión trabaja para digitalizar su inmenso archivo fotográfico, con la colaboración del historiador aficionado Fernando Chiodini. Desde entonces, las imágenes se comparten cada semana en el muro de Facebook de Refundar San Pedro.

Allí hay postales del paso del tiempo en las que aparecen sampedrinos retratados en diversos momentos. La publicación de esas fotos provoca cada semana cientos de comentarios con imperdibles anécdotas en las que los lectores, ahora internautas, reconocen a sus amigos, los etiquetan y reviven esas etapas de sus vidas.

 

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios