18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Opinión con promoción especial

Diez promotores identificados recorren la ciudad y las localidades para acercar a cada familia la posibilidad de suscribirse y recibir todos los miércoles “la versión original de los hechos” en su casa. A través de esta promoción que permanecerá vigente hasta Diciembre, los comerciantes pueden acceder a un espacio especial en La Guía. Porque el comercio que no está en La Guía, ya no tendrá oportunidades de hacerlo a precios promocionales para la temporada estival.

spot_img

 

Un grupo de diez promotores de La Opinión está recorriendo, desde la semana pasada, las calles de San Pedro y de las localidades ofreciendo una oportunidad única para todas las familias. El objetivo de esta campaña es que todos los hogares tengan la posibilidad de recibir cada miércoles, su propio ejemplar de este semanario que cuenta con 14 años de trayectoria. Para eso, cada promotor debidamente identificado con uniformes de la empresa, entrega en cada domicilio un ejemplar para ser revisado y evaluado, además de tomar los datos necesarios para la suscripción.
La promoción de La Opinión será válida hasta el mes de Diciembre, y abarcará también todas las localidades del partido: Gobernador Castro, Santa Lucía, Río Tala y Pueblo Doyle

Publicidad

La Guía
Los suscriptores de La Opinión tienen una oportunidad única desde hace cuatro años: formar parte de La Guía, una publicación especial con más de cien rubros en los que se puede encontrar toda la información comercial de la ciudad. Con mayor agilidad a la que proponen las guías editadas por las compañías telefónicas, el ejemplar de La Opinión llega mensualmente a 10.000 personas a través de la distribución de las casillas de turismo, los hoteles y por supuesto en los principales puntos de visita a la ciudad.
Por este motivo, la campaña promocional que se inició la semana pasada tiene como objetivo acercar a los comerciantes o empresarios que todavía no son suscriptores la posibilidad de recibir el semanario y de esta manera, acceder con precios absolutamente accesibles a La Guía que se edita una vez por mes y ya es herramienta obligada para cualquiera que desee saber qué tipo de servicios se ofrecen en la ciudad.
Si todavía la promotora no lo visitó en su casa y no quiere perderse esta oportunidad, comuníquese al 420100. Ni usted ni su comercio o empresa pueden quedarse afuera de esta promoción hecha a la medida de los sampedrinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias