{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 21, 2020 - 16:05

La nueva fiscala, María del Valle Viviani, recorrió el Centro de Monitoreo y se reunió con el intendente

La agente fiscal designada para hacerse cargo de la UFI 7 que dejó acéfala la destituida Gabriela Ates estuvo en San Pedro para presentarse ante las autoridades locales. El intendente la recibió en su despacho junto a funcionarios del gabinete y además recorrió el Centro de Monitero. "Todavía no está la fecha de jura, Fiscalía General está organizando todo para que sea lo más pronto posible", dijo Viviani a La Opinión.

En junio pasado La Opinión reveló que la abogada nicoleña María del Valle Viviani fue designada para asumir como fiscala de San Pedro y hacerse cargo de la UFI 7 que dejó acéfala la destituida Gabriela Ates. Este martes, la funcionaria del Ministerio Público Fiscal estuvo en San Pedro para reunirse con el intendente.

"Me presenté, fui bien recibida, todo en orden", dijo Viviani a La Opinión. La nueva fiscala se reunió con Cecilio Salazar en la Municipalidad. El jefe comunal la recibió junto a los secretarios de Seguridad, Eduardo Roleri; de Gobierno, Silvio Corti; y de Coordinación, Ramón Salazar.

Luego, la nueva titular de la UFI 7 recorrió la sala del Centro de Monitoreo municipal, ubicado frente a la Comisaría, donde tiene sede la Secretaría de Seguridad que conduce Roleri.

"Todavía no tengo fecha de jura, estamos organizando todo eso para que sea lo más pronto posible. La Fiscalía General —a cargo de la doctora Sandra Bicetti—  se está ocupando de toda la organización logística", explicó María del Valle Viviani a La Opinión respecto del momento en el que se instalará en la sede de las fiscalías, en Saavedra al 200.

"Las autoridades municipales se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto que se realiza por la ciudad", informaron desde el Gobierno respecto de la visita de la nueva fiscala para San Pedro.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios