22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva edición de La Guía Club ya está en la calle y se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: alojamiento, gastronomía, servicios, números útiles, gastronomía. Disponible gratis en cada local socio de este club, que crece a diario, y en Liniers 71.

 

Esta semana salió a la calle la edición impresa de noviembre de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, alojamientos y números útiles, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

Publicidad

En esta edición, la historia del ombú del mirador, por Matilde Carreras; el final de la escalera de las flores; y una reseña de la pasión que impulsa, palada a palada, a los chicos de la escuela de canotaje de Las Canaletas.

Te contamos qué encontrar en los viveros sampedrinos y las mejores parrillas para disfrutar de tu casa y jardín este verano; además de encontrarte con la historia del Navi Sidecar Bike, el invento de la familia de Joaquín Pereyra para que pueda salir a pasear al aire libre.

Conocé además los beneficios del arteterapia y te contamos cómo llegó el sampedrino Jenaro Nouet a actuar en Nocturna, un proyecto audiovisual que en el que acompañó al gran Pepe Soriano. Como en cada edición, no faltan los productos recomendados de La Guía Club y las recetas especiales.

Para los sampedrinos, imperdible en esta edición la galería de fotos de Refundar San Pedro, la iniciativa de Sin Galera y La Opinión Semanario para compartir fotos del archivo fotográfico del periódico y encontrarse con miles de recuerdos.

Como siempre, nunca faltan los sorteos: completando el cupón, podés ganar una orden de compra por 5000 pesos en Boulevard Ahorro; 10 litros de látex interior y exterior + rodillo de Iña Premium; un lavado de auto y perfume de Potencia Oil; sorrentinos para 4 personas de La Sampedrina; 1 remera para niño de Club Deportes; un candelabro de La Bomba y 2 botellas de vino de La Aldea

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias