23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La madre de uno de los jóvenes apuñalados cuestionó al dueño del bar: “Los sacaron para que los maten”

Alexis Miranda y Jonatan Serra permanecen internados en el Hospital. Po el caso hay un joven de 18 años, Franco Molina, detenido por tentativa de homicidio. La madre de uno de los heridos, enfermera de la Guardia, aseguró que la pelea comenzó dentro del bar El Gauchito y que la decisión del dueño fue a sacar a todos al exterior, donde continuó el conflicto.

 

Dos jóvenes permanecen internados en el Hospital tras recibir varias puñaladas dentro y fuera del bar El Gauchito, ubicado en Juan Ismael Giménez casi Bajada de Chaves. Este lunes, la madre de uno de ellos apuntó contra el dueño del local. “Los sacaron para que los maten”, reclamó.

Publicidad

Myriam Marmo es enfermera de la Guardia general. Cuando llegó a trabajar el domingo, a las seis menos diez de la mañana, se encontró con que uno de lo pacientes internados era su hijo, Alexis Miranda, de 20 años, que ingresó alrededor de las 5.00 junto con Jonatan Serra, de 26, tras ser apuñalados.

La mujer pudo hablar con su hijo, que luego relató lo ocurrido ante la policía, y contó que Alexis recibió un botellazo en la cabeza cuando intentó evitar una pelea que se desataba entre otras personas.

“El dueño del bar y uno de seguridad lo sacaron afuera y lo tiraron ahí”, aseguró Myriam Marmo, quien señaló que tiene experiencia de alrededor de 20 años como personal de seguridad en boliches, por lo que destacó que cuando hay un conflicto de estas características no deben retirarse a las dos partes del local para evitar que siga la pelea.

“El tipo ya estaba con un cuchillo adentro, porque sale del bar y lo apuñala en el piso, lo apuñaló en la espalda, mi hijo está intubado porque tiene afectado un pulmón”, relató y agregó: “El otro chico llegó eviscerado, se le salieron los intestinos afuera”.

Por el caso está detenido el joven Franco Nahuel Molina, de 18 años, a quien su familia entregó en la Comisaría luego de que en su domicilio de Cruz Roja al 1600 la policía secuestrara un cuchillo que sería el utilizado en el hecho, en el marco de un allanamiento con orden de detención

Alexis Miranda permanece internado y evalúan pasarlo a terapia intensiva. Sufrió la perforación de un pulmón, por lo que lo intubaron para que drene la sangre. Además, tiene un hematoma producto del traumatismo de cráneo y una fractura facial que pone en riesgo la visión de un ojo.

“En este boliche hubo muertes, en plena pandemia, mientras nos jugábamos la vida, seguían de joda”, se quejó la madre de Alexis Miranda.

“No me interesa si tiene aval, si es amigo de quien sea, dejó regalado a mi hijo para que lo maten. Esto no da para más, la Justicia tiene que tomar las medidas correspondientes”, pidió la madre del joven.

Marmo informó que el bar tiene cámaras, por lo que esperan que las aporte para que quede establecido cómo ocurrieron los hechos. Además, informó que “hay un tercer chico herido, que recibió un corte en el rostro”, que no requirió atención en el Hospital.

La mujer contó que su hijo relató que Jonatan Serra “fue apuñalado adentro del bar y lo tiraron afuera”. Serra fue intervenido quirúrgicamente y su evolución era favorable. Aunque ingresó eviscerado, la puñalada no había dañado órganos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias