18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

La lluvia postergó todo el fútbol

El agua caída postergó el fútbol de primera, las inferiores y el infantil. Se disputarán el próximo fin semana.

Publicidad

 

Una vez más la jornada del fútbol local se vio interrumpida por las malas condiciones climáticas. Tanto el sábado como el domingo debieron postergarse las fechas de fútbol local y zonal ya que ninguno de los escenarios dispuestos estaba en condiciones de ser utilizados.
Por segunda vez en esta temporada debió suspenderse el Torneo de primera, 2da. y 6ta., divisiones que juegan los días domingo. Ahora todos los partidos se van a jugar el próximo fin de semana pero seguro que para muchos, estas mini vacaciones han caído muy bien para ajustar detalles y recuperar jugadores lesionados.
Si bien se había suspendido la fecha del sábado, los delegados de la Liga aguardaron hasta la mañana del domingo para determinar que hacer con la jornada, pero como el tiempo no mejoró decidieron suspenderla.
Los encuentros de la 4ta. fecha a disputarse el domingo son: Zona A- Agricultores- Huincalo (16 hs.), Defensores- Paraná (15.30 hs.), IFC- Rivadavia (16 hs.), Mitre- América (16hs.). Libre: San Martín. Zona B- Doyle- Sportivo (16 hs.), Banfield- Tablense (postergado), Atlético- Ctral. Córdoba (16 hs.), La Esperanza- Nikkei (16 hs.). Libre: Las Palmeras.
En inferiores los partidos y horarios son: San Martín- Paraná (en 3ra. 15 hs.); Sportivo- Nikkei (en 4ta. 13,30 hs.); Tablense- Mitre (en 3ra., 4ta. y 5ta. desde las 13,30 hs.); Agricultores- Las Palmeras (en 4ta. 14 hs.); Atlético- La Esperanza (en 4ta. y 5ta. desde las 15 hs.); Banfield- Independencia (en 3ra., 4ta. y 5ta. desde las 13.30 hs.); Huincalo- Ctral. Córdoba (en 4ta. 17,30 hs.). –

Publicidad

Infantil
El sábado también se suspendió la fecha del fútbol infantil. La 6ta. jornada del Torneo Apertura se jugará el próximo sábado ya que se analizó jugar la fecha programada al día siguiente si el tiempo mejoraba pero no pudo ser.
Los partidos de la 6ta. fecha serán: El Tanque- Mitre, Fundición- Independiente SP, Castro- Defensores, Villa Igoillo- El Porvenir, Atlético- San Martín, América- Rivadavia, Independencia- Paraná, San Roque- Agricultores, Los Andes- Sportivo, Sindicato- Independiente RT, Ctral. Córdoba- Racing. Libre: Pescadores

Banfield espera
La decisión del Coprosede de no designar personal policial para cubrir los operativos donde juegue el Club A. Banfield, ha desembocado en cientos de versiones dispares pero ninguna decisión en concreto desde el propio fútbol local. Es cierto que al ser una determinación provincial poco se puede hacer, pero no caben dudas de que esto es un llamado de atención para la Liga y los clubes que componen la Alianza. Por el momento Banfield continuará sin jugar y al no existir antecedentes de este tipo habrá que analizar bien los pasos reglamentarios a dar. Se elevará un informe al Consejo Federal con el descargo por parte de la institución sampedrina y habrá que esperar que lo más rápido posible se le levante esta sanción por tiempo indeterminado para no complicar más el normal desarrollo del actual Torneo Apertura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias